ESPECTÁCULOSPuro show

Aduéñate de tu historia. Primer tráiler de ‘Mujercitas’ según Greta Gerwig

Sony Pictures estrenará esta ‘Little Women’ el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos con claras intenciones de ser una de las protagonistas de la próxima edición de los Premios Oscar


Con ustedes el primer tráiler de la nueva versión cinematográfica de las ‘Mujercitas’ de Louisa May Alcott que ha escrito y dirigido Greta Gerwig (‘Lady Bird‘) para Columbia Pictures.

Publicada originalmente en septiembre de 1868 y ambientada durante la Guerra de Secesión norteamericana, su historia gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos que emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta.

Emma Watson (Meg), Florence Pugh (Amy), Saoirse Ronan (Jo) y Eliza Scanlen(Beth) dan vida a las cuatro hermanas March de esta versión co-protagonizada por Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, Louis Garrel y James Norton.

Sony Pictures estrenará esta ‘Little Women’ el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos con claras intenciones de ser una de las protagonistas de la próxima edición de los Premios Oscar.

Fuente: El Séptimo Arte

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: