-Veracruz

“Ahora sí habrá transparencia en elección del PAN”

Diputada Nora Lagunes confía en la dirigencia interina


Xalapa, Ver.- La diputada local Nora Jessica Lagunes respaldó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN haya intervenido para conformar una dirigencia estatal del panismo, lo cual finalmente dará garantías en la contienda interna.

A la par, reiteró que ella sigue siendo diputada local del PAN, y no es independiente, sólo porque el coordinador Sergio Hernández lo haya declarado por instrucciones del ex dirigente José Mancha Alarcón.

Resaltó que en este momento lo más importante para su partido, es unirse y demostrar que pueden realizar unos comicios limpios y así hacer valer la democracia y voluntad interna de los militantes.

Por ello, con la conformación de la dirigencia interina dijo tener confianza de que no ocurrirán las irregularidades que se presentaron en la elección pasada que dieron pauta a que la Sala Superior del TRIFE anulara la elección y ordenara una extraordinaria y por ende, quitara la Presidencia del CDE del PAN a Jesús Mancha Alarcón.

Ahora, cabe señalar que, la dirigencia interina la preside Adriana Aguilar Ramírez, como presidenta y Rafael Palacios Silva, como secretario.

Asimismo, tras diferencias con su líder de bancada, negó que solicitará ser diputada independiente, ya que esperará a que el Tribunal Electoral de Veracruz resuelva el Juicio de Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, que promovió por ser excluida de la bancada panista.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: