PORTADAVeracruz

Alcalde de Ángel R. Cabada ya tiene denuncia por presunto desvío de recursos

También están denunciados el extesorero, la tesorera, y la encargada de transparencia


Por: Redacción

Claudia Santamaría García informó que el martes pasado presentó una renuncia en contra del presidente municipal de Angel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, por el presunto desvío de recursos públicos.

En la denuncia mencionada también se acusa del mismo presunto delito al extesorero Felipe López, a la tesorera, Liliana Ordoñez, y a la encargada de transparencia, Liliana Garrido.

En conferencia de prensa, refirió que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por lo que hizo un llamado para que se le dé pronto seguimiento a la situación que se denuncia y lo hagan de la manera más pronto posible.

Reiteró que se solicita de las autoridades competentes que hagan su trabajo para que los recursos públicos del municipio o se sigan saqueando de las arcas municipales y que incluso, si es necesario, que se separe al alcalde de su cargo para que enfrente a la ley.

“Ayer estuve en el Orfis y el auditor nos dijo que se considerará el tema como algo muy relevante y que en los siguientes días se realizará una inspección física en el municipio”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: