-Veracruz

Alcalde de Xalapa no sabía del robo de la letra “X”

Pondrán otras letras en Los Lagos


Por: Itzel Sandoval

El alcalde de la capital veracruzana, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo desconocer sobre el robo de la letra “X” de la palabra Xalapa que fue instalada en el parque Benito Juárez.

“No, no tengo información, espero que no”, fue la respuesta que dijo a los medios de comunicación que le cuestionaron sobre este hecho.

Este jueves de forma repentina “desapareció” la letra del parque, lo que causó sorpresa en los transeúntes, pero también sirvió para que los visitantes y xalapeños se divirtieran al simular con su cuerpo la letra faltante.

El alcalde también fue cuestionado del por qué a cuatro meses de que el ayuntamiento prometió modificar los colores y la ubicación de las letras, a lo que aseveró que se van a cambiar “pronto”.

“Se van a hacer otras, se van a poner otras, yo creo que ya es pronto porque ya se mandó a hacer el diseño y la idea es colocarlas cerca de Los Lagos, serán multicolor”, dijo.

En torno a los más de 100 mil pesos que se gastó en la elaboración de las letras y el costo que implicará su modificación, refirió que se trata de una “buena inversión” porque son una manera de promover el turismo.

“Yo creo que es un buen gasto porque eso le gusta mucho al turista y a los xalapeños les gusta mucho para tener un recuerdo, es una manera de promover el turismo y la identidad de la ciudad, me parece que es una buena inversión”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: