-México

AMLO entregará Primer Informe y Presupuesto 2020 en septiembre

El presidente López Obrador dijo en su conferencia matutina de hoy que entregará su Primer Informe de Gobierno y el Presupuesto 2020 en septiembre


El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que presentará su Primer Informe de Gobierno el próximo 1 de septiembre en punto de las 11:00 horas, ocasión que aprovechará para dirigir un mensaje a todos los mexicanos.

En su conferencia matutina de este viernes 16 de agosto desde el Palacio Nacional, el mandatario adelantó que ya se encuentra trabajando en el informe y lo que restan son detalles a añadir.

Estoy escribiendo el informe para el primero de septiembre y se está terminando con todos los anexos que se tienen que entregar”, aseguró.

Será a las 11:00 horas que López Obrador realice el informe en el marco de su conferencia “mañanera”, mientras que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregará el documento por la tarde.

Por otra parte, el presidente explicó que también se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para entregar el Presupuesto 2020 al Congreso el próximo 8 de septiembre, siete días después del Primer Informe de Gobierno.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: