-México

AMLO le jala las orejas a Víctor Lamoyi por no asistir a la gira en hospitales

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le dio un jalón de orejas al director administrativo del Instituto de Salud para el Bienestar, Víctor Lamoyi y le pidió que se incorpore a su gira por hospitales


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le jaló las orejas al director administrativo del Instituto de Salud para el Bienestar, Víctor Lamoyi, luego de que este se ausentara en las giras de trabajo que realiza AMLO por los hospitales del país en todos los IMSS.

El punto cuatro ya se lo planteé ayer al secretario de salud para que se lo notificara, quiero que esté en las giras para próximas citas en hospitales el director administrativo de… ni siquiera voy a nombrarlo, porque como no ha venido no voy a nombrarlo, hasta que venga”, indicó López Obrador.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó el hospital número 38 de los 80 con los que cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hospital rural del IMSS. En dicha gira hospitalaria el jefe del ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario de Salud, así como por los directores del IMSS, del ISSSTE entre otros excepto Víctor Lamoyi.

“¿Qué hace allá? (En sus oficinas) Tiene que estar aquí. Aquí es donde lo necesitamos, hace falta que esté aquí porque el director administrativo es el que tiene que ayudarnos a cumplir un compromiso que estoy haciendo, vamos a basificar a los trabajadores de la salud”, indicó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe mencionar que el instituto de Salud para el Bienestar el cual es de reciente creación, se encargará de sustituir al sistema del Seguro Popular, el cual se enfocará en brindar servicio a la población que no cuente con afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De tal forma que AMLO ha pedido de manera urgente a Víctor Lamoyi que se incorpore a las giras realizadas por los hospitales urbanos del país, así que ya dejó la advertencia López Obrador a Lamoyi.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: