PORTADAVeracruz

Ante un acto de delincuencia la gente actúa positivamente

Hay quienes adoptan la postura de la X en las letras turísticas


Por: Mario Rafael León

Mauricio Villa, director de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa, informó que la desaparición de la X de las letras turísticas de Xalapa si es un acto de vandalismo, pero que al hecho se le quiere ver el lado bueno porque ante la falta de la mencionada letra, la gente ha empezado a interactuar con las letras turísticas.

“No vamos a tapar el Sol con un dedo, sí es un acto de vandalismo; hubo personas que se llevaron esa letra, pero ante ello hemos estado viendo que la gente responde positivamente ante un hecho de vandalismo reprobable porque hay quienes han comenzado a tomar la actitud de la X y han comenzado a interactuar con las letras que promueven a Xalapa”, dijo.

El funcionario reiteró que no se minimiza el hecho, que lo sucedido no debe ocurrir nuevamente, pero que la realidad es que la gente en muy poco tiempo ha comenzado a apropiarse del espacio de la letra faltante y que ante lo negativo eso puede verse con buenos ojos.

“Lo que sucede nos demuestra nuevamente que la gente suele responder con solidaridad, con buen humor; así lo estamos viendo en el ayuntamiento de Xalapa.

Sí es un acto vandálico y reprobable pero nos deja, una vez más, la enseñanza de que la gente es más fuerte, más solidaria, que este tipo de actos”, afirmó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: