-México

Arrestan a mujer que golpeó a su hija por no querer entrar a clases

La mujer hizo que la menor de 6 años sangrara de la nariz al darle dos cachetadas para que entrara a la escuela


La Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación contra una mujer que fue captada golpeando a su hija de 6 años hasta hacerla sangrar debido a que no quería entrar a la escuela.

Los hechos ocurrieron en la calle Peluqueros de la colonia Michoacana de la alcaldía Venustiano Carranza cuando una camioneta plateada arribó a la entrada de la escuela a las 7:45 horas de la mañana del lunes 26 de agosto.

De acuerdo a testigos, la mujer bajó de la camioneta, se dirigió a la puerta del copiloto y jaló de manera agresiva a la menor que lloraba. Fue entonces que la mujer propinó dos cachetadas que hicieron sangrar de la nariz a la niña.

Luego la comenzó a jalar para que bajara de la camioneta, sin embargo la menor cayó al suelo de rodillas y fue ahí cuando la mujer la comenzó a arrastrar, señalaron testigos del hecho.

Varias personas que se encontraban en la zona pidieron apoyo de mujeres policías que detuvieron a la presunta agresora para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Agencia Investigadora 59 para que se determine su situación legal.

Debido a esto, la Fiscalía inició una carpeta de investigación en contra de la mujer de 29 años acusada de violencia familiar en agravio de su hija de 6 años.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: