PoliciacaPORTADA

Asesinan a un hombre en Córdoba, Veracruz

La víctima presentó tres impactos de arma de fuego


Por: Redacción.

Córdoba, Veracruz. – La noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, hombres desconocidos asesinaron de tres disparos a un hombre de entre 40 y 45 años de edad sobre la Avenida 11 entre las calles 12 y 14 de la colonia Centro de Córdoba.

El hombre fallecido vestía camisa y pantalón de vestir de color gris y negro respectivamente, los tres disparos que recibió fueron en: rostro, tórax y abdomen, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Testigos relataron que dos hombres armados interceptaron al sujeto y a quemarropa le dispararon para después escapar con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial en la zona.

Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y se retiraron debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: