-México

Asesinan al comisario de la Policía de Tepatitlán, Jalisco

Arturo Gómez Vargas falleció luego de que sujetos armados dispararon contra su vehículo cuando se desplazaba por la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del rancho 4 Milpas


CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Jalisco informó que esta mañana fue emboscado y asesinado el comisario de la Policía de Tepatitlán, Jalisco, Arturo Gómez Vargas, en un ataque que se registró en la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del rancho 4 Milpas, cuando de desplazaba en su camioneta.

Los agresores dispararon directamente contra el automóvil de Gómez Vargas, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta que terminó por impactarse contra un muro.

Gómez Vargas fue también comandante de la Policía de Guadalajara en el grupo UREPAZ y sería el segundo funcionario público ejecutado en Tepatitlán desde el año pasado, al recordar que el alcalde Víctor José Guadalupe Díaz Contreras fue asesinado a balazos en julio del 2018.

Ayer, el coordinador de Seguridad Pública de Jalisco, Macedonio Tamez, reconoció que tras la ejecución de Martin Arzola Ortega, alias “El 53”, uno de los fundadores del Cártel Jalisco Nueva Generación, podrían registrarse reacciones violentas del grupo criminal.

En Tepatitlán se encuentran ya agentes estatales apoyando al agente del Ministerio Público en la integración de la carpeta de investigación y en coordinación con la alcaldesa María Elena de Anda Gutiérrez, para junto con apoyo del Ejército Mexicano, rastrear la zona en busca de los agresores.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: