-México

Asesinó a su tía, la enterró bajo la cama y hoy está libre

El joven recibió el perdón de un familiar y regresó a vivir al hogar donde cometió el crimen


En 2017, José de Jesús mató a su tía tras una discusión y ocultó su cadáver bajo la cama; hoy está en libertad luego de haber recibido el perdón de un familiar en Coahuila.

En septiembre de hace dos años, el joven conocido como Pepe Chuy asesinó a su tía Norma Aracely Serna Espinoza porque le tiró sus cosas a la basura luego de que este se negara a buscar un empleo para sustentar sus necesidades.

El joven que en ese entonces tenía 19 años ocultó el cuerpo de su tía bajo la cama, sin embargo el cuerpo comenzó a descomponerse y emitió un olor fétido que llevó a José a confesar el crimen ante las autoridades.

Cuando los peritos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Norma y el joven fue condenado por el homicidio de su tía.

Hace pocos días, una tía que resultó ser afectada indirecta del crimen en la carpeta de investigación, decidió otorgarle el perdón, lo cual derivó en la libertad del joven a quien deberá tener bajo estricta vigilancia y quien regresó a vivir a la misma casa donde cometió el crimen.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: