ESPECTÁCULOSPuro show

Así fueron las costosísimas vacaciones de Kate y William en el Caribe

Los duques de Cambridge disfrutaron de una villa de lujo, hace dos semanas en su viaje al Caribe


Aunque Kate Middleton y el príncipe William se han caracterizado por cuidar su dinero y no hacer gastos excesivos, como en algún momento han acusado los medios a Meghan Markle, esta vez, los duques de Cambridge se fueron de viaje a una villa de lujo en su viaje por el Caribe.

De acuerdo con el diario británico, The Sun, los duques y sus tres hijos viajaron a la isla privada Mustique, en el Caribe, donde se alojaron en una villa de lujo, que les costó nada más y nada menos que 27 mil euros por semana, el equivalente a más de un millón de pesos por dos semanas que duraron sus vacaciones.

Según el medio citado, algunas de las amenidades de las que pudieron disfrutar en Villa Antilles fueron: vista al océano, un jardín privado; cinco dormitorios, incluyendo una para los niños con un par de literas qué, por cierto, fueron las favoritas de George; un chef privado, mayordomo y un ama de llaves, tal y como si se encontraran en el mismísimo palacio de Kensington.

“Antilles es la villa más nueva de la isla y está totalmente preparada para una familia”, dijo una fuente cercana a The Sun.

Además de ser un destino conocido por los Middleton, la elección de esta propiedad para vacacionar no es una coincidencia, ya que, fue construida por el desarrollador de propiedades, Andrew Dunn, quien también es un amigo desde hace mucho tiempo del príncipe William.

La villa construida en 2016 es descrita como una villa excepcionalmente nueva con un estilo colonial contemporáneo, situada en Endeavour Hills. Este destino cuenta de 1,400 acres y regularmente recibe a personalidades como Mick Jagger y Cara Delevigne.

Una de las particularidades que hacen de Villa Antilles es su chef, quien ofrece diversos platillos para complacer a todos y cada uno de los miembros de las familias que los visitan.

“El enfoque está en cenar al aire libre en Antilles. Con una selección de lugares para comer en el interior y al aire libre, y un chef capacitado. Los menús se pueden adaptar a todos los gustos y preferencias”, asegura el folleto del lugar.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: