PoliciacaPORTADA

Atacan a balazos a familia en Coatzacoalcos

Un menor de edad, entre los heridos


Por: Redacción

Un niño de un año de edad y tres adultos fueron baleados la tarde de este lunes en la calle Tula, esquina con Nueva imagen, en la colonia Teresa Morales, de Coatzacoalcos.

Las cuatro personas heridas son integrantes de una familia y fueron trasladados por los cuerpos de auxilio a diferentes nosocomios.

De acuerdo con versiones de testigos, dos mujeres, un hombre y el menor de edad caminaban por las citadas calles cuando fueron abordados por seis hombres quienes sin razón aparente abrieron fuego en contra de los integrantes de la familia.

Los adultos recibieron los impactos de las balas en diferentes partes de sus cuerpos en tanto que el menor de edad recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Informes de los testigos refieren que como los presentes comenzaron a gritar solicitando auxilio, los sujetos emprendieron la huida.

A los pocos minutos llegaron elementos policiacos y paramédicos quienes atendieron a los integrantes de la familia en la banqueta donde quedaron heridos.

Los elementos policiacos montaron un operativo para intentar dar con los responsables del ataque sin obtener resultados positivos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: