PORTADAVeracruz

Atrae la FGR atentado contra el bar “Caballo blanco”

En Veracruz se dará con los responsables; se acabó la impunidad: Eric Cisneros


Por: Mario Rafael León

Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno, afirmó que el atentado de esta madrugada en el bar “Caballo blanco” ya fue atraído por la Fiscalía General de la República y que conjuntamente con el gobierno del estado se realizarán las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio de 25 personas.

En entrevista desde la Ciudad de México, el funcionario reiteró que se dará con los responsables del reprobable hecho a pesar de los brazos caídos de la Fiscalía General del Estado.

“Estamos en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y las fuerzas de seguridad estatales y federales para implementar un operativo que permita el esclarecimiento de este crimen y dar a la sociedad el mensaje claro de que en Veracruz se acabó la impunidad”, aseveró.

Manifestó que se investiga asimismo la circulación de un vídeo en el cual se ejecuta al presunto dueño del bar “Caballo blanco”.

Reiteró que el gobierno del estado tiene “indicios sólidos de los vínculos que tiene el fiscal con grupos criminales del sur del estado”.

Reiteró que se investigarán los hechos para acabar con la impunidad que generan violencia en el estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: