-Veracruz

Buscan José de Jesús Mancha y Joaquín Guzmán la presidencia del PAN

Los registros, a las nueve y 11 horas


Por: Mario Rafael León

Este jueves 22 se realizará el registro de candidatura de José de Jesús Mancha Alarcón y de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés para ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz.

Los registros se realizarán en el CDE del mencionado partido político, ubicado en Gutiérrez Zamora número 56 de Xalapa a las nueve y 11 horas, respectivamente.

El cinco de agosto pasado, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN designó a los integrantes del CDE interino y de la Comisión Electoral Organizadora que desarrollará la nueva elección para elegir presidente, Secretario General y Planilla del Comité Directivo Estatal. Ello luego de que las autoridades electorales anularan el triunfo de José de Jesús Mancha Alarcón al comprobarse anomalías durante la elección que le dio el triunfo hace varios meses.

La nueva elección se realizará el próximo ocho de septiembre. Lo anterior en acatamiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral de Veracruz dentro de los expedientes TEV/JDC/ 742019 y sus acumulados.

Por lo anterior, ese mismo día se informó que la fecha de la Asamblea Estatal del Consejo Nacional. Se llevará acabo el día 14 de septiembre del presente año para dar cumplimiento a la jornada electoral de la Elección Extraordinaria el día ocho de septiembre.

Los integrantes del Comité Directivo Estatal Interino son Adriana Aguilar Ramírez, presidenta; Rafael Palacios Silva, secretario general; y Karla Leticia Meza Gutiérrez, José Manuel Siu Vargas, Marco Antonio Núñez, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, Héctor Miguel Castillo Andrade y Danilo Alvízar Guerrero a los que se suman Abel Ignacio Cuevas Melo, Virginia Utrera Celis, Sergio Hernández Hernández, Pablo Cárdenas Tejeda e Hipólito Deschamps Espino Barros.

Los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral son Víctor Manuel Ramírez Aguilar como presidente, René Messeguer Elizondo, Enrique Ruiz Ruiz, Gloria Olivares Pérez y Verónica Pulido Herrera como integrantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: