-México

Cae asesino de Mariana Joselín, joven hallada muerta en carnicería de Ecatepec

Se trata de Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien fue detenido la noche del jueves en calles del centro de Oaxaca


La Fiscalía del Estado de México aseguró al probable homicida de Mariana Joselín Baltierra, una joven de 18 años que fue hallada muerta dentro de una carnicería en Ecatepec en 2017.

Se trata de Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien fue detenido la noche del jueves en calles del centro de Oaxaca gracias a trabajos de coordinación e inteligencia por autoridades de ambas entidades.

La tarde del 27 julio de 2017, Mariana Joselín Baltierra acudió a una tienda de abarrotes a la vuelta de su casa ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, de la cual ya no regresó, por lo que sus familiares reportaron su desaparición.

Un día después, autoridades estatales ubicaron el cuerpo de la joven con señas de violación y destripada dentro de una carnicería de la misma colonia. En ese entonces, las indagatorias, apuntaban al ahora detenido como el autor del feminicidio.

El ahora detenido, quien fue trasladado al Penal de Chiconaultla, trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Por la localización de Quintero Martínez, la corporación mexiquense ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara datos útiles para dar con su localización.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: