-México

Cae granizo de gran tamaño en Michoacán, deja graves destrozos

Tormenta de granizo sorprende a habitantes de Los Reyes, en Michoacán, debido al gran tamaño de los trozos de hielo, lo que dejó graves destrozos


Luego de una fuerte tormenta que cayó acompañada de granizo, la cual sorprendió a quienes habitan el municipio de Los Reyes, en Michoacán, ayer por la tarde y noche, tormenta y granizada que han dejado múltiples destrozos a su paso.

Las fuertes lluvias presentadas ayer lunes en Michoacán estuvieron acompañadas de fuertes rachas de viento y granizo, lo que provocó que el viento tirara árboles, levantara tejados y dejara severos encharcamientos por las calles así como avenidas en el municipio de Los Reyes.

La circulación vial también resultó afectado, como si las largas filas y los autos varados de varios automovilistas no fuera suficiente, el granizo también hizo de las suyas al ocasionar grandes daños a vehículos en los vidrios y pinturas de los autos.

Según los habitantes de Los Reyes en Michoacán, el granizo tenía mínimo el tamaño de un limón, de tal forma que su caída además significó un peligro para quienes estaban fuera de casa, teniendo que buscar un lugar donde buscar resguardo y evitar que los trozos de hielo les causara algún daño en la cabeza.

Los que si resintieron el peso del granizo fueron los automóviles, comercios y varias estructuras, en las cuales causó daños.

Como en otras ocasiones, fueron varios los usuarios de las redes sociales, quienes desde sus cuentas compartieron fotografías y videos de lo que estaba ocurriendo en el ese momento, dando cuenta de la sorprendente caída de granizo en Los Reyes, Michoacán.

Pese a los autos varados, calles encharcadas, autos dañados en cristales y pintura, tejas destrozadas y levantadas, por suerte no se reportaron lesionados debido al gran tamaño del granizo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: