ESPECTÁCULOSPuro show

Captan a Diego Boneta besando a su novia y responde: “lo que se ve no se pregunta”

‘Luis Miguel’ ya no se va a esconder de la prensa, mucho menos porque parece que trata de gritar a los cuatro vientos su amor


Captaron a Diego Boneta besando a su novia y no le importó que estuvieran los medios de comunicación grabándolo.

El interprete de “Luis Miguel, la serie” fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de abordar un vuelo a Cancún y estaba muy bien acompañado, iba con sus mascotas y su nuevo romance.

El actor habló un poco de su relación, o casi nada y lo que si adelantó, fue sobre la serie biográfica de ‘El Sol’ de México.

No le importó tener público y besó a su novia, Mayte Rodríguez, una actriz chilena con la que ya se le había relacionado, antes de abordar el vuelo a Cancún. Parecía como si lo hubiera ido a despedir, aunque pudieron haber viajado juntos.

“Lo que se ve no se pregunta”, contestó Boneta cuando le preguntaron si estaba enamorado y como iba en la parte sentimental.

El también cantante dejó claro que sí anda con Mayte y parece que va en serio. El 11 de junio Boneta y Rodríguez asistieron juntos a una pasarela de Ferragamo en Florencia, Italia.

¿Quién es Mayte Rodríguez, la novia de Boneta?

Mayte es una actriz chilena de 30 años, nació el 25 de enero de 1989 en Santiago de Chile. Debuto a los 12 años en la televisión para participar en un programa llamado ‘Música Libre’.

Antes de Boneta, fue novia del actor chileno Tiago Correa y después estuvo con el futbolista del Manchester United Alexis Sánchez.

Boneta y Rodríguez parece que comenzaron su romance en febrero de 2019.

Diego respondió sí seguirá siendo ‘Luismi’ para la segunda temporada de la serie.

“A mi me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén porque para mi es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es más difícil ahora”, respondió cuando lo cuestionaron sobre su permanencia en la producción.

Fuente: Wipy

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: