Pasión deportivaPuro show

Carlos Albert explota contra el futbol mexicano y afirma que “es una mierda”

En su programa Reacción en Cadena, Albert no pudo ocultar su malestar por el mal momento de los Tiburones Rojos tras ser goleados por Querétaro


Nuevamente Carlos Albert ‘prendió fuego’ con sus polémicas declaraciones, al señalar que el futbol mexicano ‘es una mierda’, debido a la crisis por la que atraviesa el Veracruz que sumó una derrota más en la Liga MX, ahora ante Querétaro 5-0.

En su programa Reacción en Cadena, Albert no pudo ocultar su malestar por el mal momento de los Tiburones Rojos que parecen vivir entre la incertidumbre, no sólo a nivel deportivo, pues hay versiones que apuntan adeudos con los jugadores e integrantes de la institución.

Pero en el tema meramente deportivo, Carlos Albert indicó que es una vergüenza, pues los escualos sumaron 33 juegos y un año sin conocer la victoria superando la marca que tenía el Derby County del futbol inglés, con 32 encuentros sin ganar entre septiembre del 2007 y mayo del 2008.

“Tenemos que ser más enérgicos. Tenemos que señalar con índice de fuego a la Federación, a (Enrique) Bonilla, a todos los dueños… El futbol mexicano es una mierda. Una mierda. Y díganme si no, con esto que está pasando. Explíquenme por favor en qué parte del mundo sucede esto. ¡En ninguna! Es una vergüenza para el futbol mexicano carajo”, señaló Albert.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: