ESPECTÁCULOSPuro show

Carlos Loret de Mola sale de Televisa, tras 18 años

El periodista anunció que a partir de mañana dejará de trabajar en Noticieros Televisa


Carlos Loret de Mola deja Televisa tras 18 años de relación laboral. Grupo Televisa y el periodista emitieron comunicados, en los que dan a conocer que a partir de mañana dejará de conducir su noticiario matutino Despierta con Loret.

Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí”, dijo en su programa Así las cosas en W Radio.

El periodista agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así como a su audiencia.

“Agradezco el apoyo y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y  todos en el equipo de Televisa”, mencionó.

En un comunicado, Grupo Televisa lamentó concluir el contrato con el periodista y agradecieron su colaboración, pues siempre se destacó por sus trabajos de investigación, coberturas y liderazgo.

Anunciaron que el programa Despierta será conducido por Danielle Dithurbide y Enrique Campos, a partir del 2 de septiembre.

Mientras que el noticiero de las 20:00 horas en Foro TV quedará a cargo de Ana Francisca Vega.

Resaltó que le desean éxito en la continuación de su carrera e indicó que continuará laborando en espacios de otros medios de comunicación.

Loret de Mola estuvo al frente del programa durante tres años en la empresa televisora donde laboró por 20 años.

Actualmente tiene su espacio de noticias en W Radio llamado “Así las cosas”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: