Pasión deportivaPuro show

“Carlos Vela saldría más productivo al Barcelona que Neymar”

‘El Bombardero’ mexicano es la máxima figura de la liga de futbol en Estados Unidos


Meses atrás, Barcelona y Carlos Vela tuvieron acercamientos; sin embargo, el club prefirió apostar por Kevin Prince Boateng, un jugador que solo disputó cinco partidos y que ya no milita en el club blaugrana; mientras que el mexicano está dominando la Major League Soccer en Estados Unidos, es por ello que el hermano del delantero aseguró que Carlos sería mejor fichaje blaugrana que el propio Neymar.

La frase de Alejandro Vela, también jugador profesional, es referido al esfuerzo que está haciendo Barcelona en los últimos días de fichajes para repatriar a Neymar, pero el costo sería de más de 100 millones de euros; además, apostarían por un jugador que lleva dos años entre lesiones; por ello, Alejandro asegura que si Barcelona se decidiera, Carlos Vela sería más determinante como traspaso

“¿Y si Barcelona vueve a intentar fichar al 10 de Los Angeles FC? Creo qe le saldría más barato y mucho más productivo que Neymar, de verdad Carlos Vela puede jugar donde él quiera”.

El mexicano de Los Agenles FC lleva 26 goles en 25 partidos de esta temporada en la MLS y ha puesto a su club, con apenas un par de años de vida, como el máximo candidato a llevarse el título de liga.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: