-Veracruz

Casi 2 millones de turistas vinieron a Veracruz

Hubo ocupación hotelera del 60%


Por: Itzel Sandoval

La titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xochiltl Arbersú Lago, señaló que durante la temporada vacacional que concluye el próximo domingo se tuvo la presencia de casi 2 millones de visitantes.

En conferencia de prensa, en Palacio de Gobierno, refirió que en datos preliminares se determinó una ocupación hotelera del 60% en las principales zonas del estado.

Destacó que la temporada de verano fue buena, ya que hubo turistas que llegaron a los diferentes destinos de playa y cuerpos de agua, pero también a destinos culturales.

Destacó que la campaña “Veracruz se antoja” ha dado sus primeros resultados favorables, ya que esta temporada fue mejor que la de Semana Santa.

En ese sentido, anunció el Segundo Encuentro Estatal de Turismo que se llevará a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el municipio de Orizaba.

Recordó que el evento está dirigido a operadores turísticos quienes podrán visitar stands de las siete regiones turísticas con las que cuenta Veracruz.

Pero, también dijo que el público en general habrá un corredor artesanal de las Altas Montañas para ofrecer productos hechos por artesanos de la región además de un corredor gastronómico.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: