Pasión deportivaPuro show

Cavallini vivirá duelo especial ante Cruz Azul

El delantero canadiense del Puebla reconoció que lo sucedido en el mercado de verano será un ingrediente extra cuando enfrente a La Máquina


El partido de este sábado ante el Cruz Azul, tiene un sabor especial para el delantero canadiense del Puebla, Lucas Cavallini, quien fue pretendido por La Máquina en el último mercado de transferencias.

Puebla me dijo que entre clubes estaba todo arreglado. Yo esperé muchos días para acordar el contrato, o una oferta laboral por lo menos, pero nunca recibí nada. ahí quedó en el camino”, contó el propio futbolista en entrevista para Adrenalina.

Cavallini aceptó que lo ocurrido en el verano, es un elemento motivacional extra, para encarar el encuentro sabatino frente al cuadro

Obviamente, no sólo por ellos, sino por mí. Individualmente es un partidazo para mí, con todos los rumores de que me iba a arreglar en ese club”, reconoció el futbolista de 26 años, quien no descarta la posibilidad de jugar para el Cruz Azul en un futuro.

Siempre quiero desarrollarme futbolísticamente, mejorar, subir escalones y jugar en equipos importantes. En México, en Europa, en donde sea. Trato de abrir puertas para mi futuro”, comentó.

Por ahora, Lucas se concentra en lo que pasa con el Puebla, equipo con el que ha marcado 25 goles en dos años y que actualmente está sumergido en la penúltima posición de la tabla con un solo punto conseguido después de cinco fechas.

“A huevo hay que ganar”, declaró Cavallini, en referencia al duelo contra los capitalinos, correspondiente a la jornada seis de la Liga BBVA MX.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: