-Veracruz

Comienza decoración del Palacio de Gobierno

Ante la proximidad del mes patrio, en el Palacio de Gobierno ya se empezaron a colocar adornos conmemorando los festejos nacionales


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. Con motivo de los festejos patrios en el mes de septiembre, ya se comienzan a ver los adornos tricolores en el Palacio de Gobierno. A cinco días de que inicie el mes patrio, ya es posible ver estos adornos (además de imágenes alusivas a Ignacio Aldama) verde, blanco y rojo, específicamente por los balcones del Palacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante las siguientes semanas, se conmemora de forma simbólica la Defensa de los Niños Héroes, el 13 de Septiembre; y la Consumación de la Independencia, el 28 de Septiembre. Los festejos más importantes se dan el día 15 y 16 de Septiembre, en donde se realiza el Grito de Independencia la noche del 15, y un desfile militar la mañana del 16.

El escudo todavía tiene detalles del anterior color de pintura. Foto: Ángel Salazar Sánchez.
Se cambiaron las carpas del balcón por unas color guinda. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

Respecto a la nueva capa de pintura que recibió el Palacio, toda la fachada frontal parece estar lista, a excepción de unos detalles verdes dentro del águila del escudo nacional, además de las carpas sobre las ventanas del balcón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: