“Comparte esta Salma Hayek de la suerte si quieres ir al mar”

La actriz mexicana, de 52 años, subió una serie de espectaculares fotografías a su Instagram, pero los internautas rápido las convirtieron en memes


Mientras la actriz mexicana Salma Hayek sube a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de cómo la acarician las olas del mar, los demás se dedican a hacerle memes.

Algunos internautas hicieron una composición como esta de arriba y la compartieron en sus redes sociales bajo el lema: “Comparte esta Salma Hayek de la suerte si quieres ir al mar”.

En una de las imágenes más recientes compartidas por Salma Hayek, en donde se observa recostada en la playa mientras la tapan las olas del mar, publicó:

“Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves”.

El posteo de inmediato comenzó a compartirse en internet con diferentes modificaciones, hasta el collage que terminó convirtiéndola en una estampita de la suerte.

En abril, el incendio en la catedral de Notre Dame dejó conmocionado al mundo.

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguraba que la prioridad de su gobierno será reconstruir este emblema de la ciudad. Una voluntad en la que contará con una importante fuente de ingresos. Y es que tras este anuncio, el marido de Salma Hayek, el empresario Francois-Henri Pinault, anunciaba que donará 100 millones de euros para ayudar en las labores de reconstrucción de la catedral.

El esposo de la actriz mexicana es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma y Fnac.

Un gesto que se sumó al mensaje de tristeza que compartió su esposa en Instagram donde, junto a una imagen de Notre Dame en llamas escribió: “Como tantas otras personas estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en el humo. Te quiero París”.

Ahora, los internautas le han pedido que ayude de la misma manera al Amazonas, cuyos incendios lo están devastando.

Les agradezco (sic) a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil y Perú estoy con ustedes”, escribió Hayek.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: