-Veracruz

Comunicación Social de la Arquidiócesis cumple 15 años

En la conferencia asistió como invitado el padre Hugo Valdemar Romero


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – La mañana de este jueves se ofreció una conferencia de prensa en con motivo de los 15 años de la creación de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.

En el evento, José Manuel Suazo, vocero de la Arquidiócesis presentó una serie de vídeos con mensajes de felicitación del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios y el fundador de la oficina de Comunicación, el arzobispo emérito Sergio Obeso Rivera.

Posterior a estos mensajes, Suazo Reyes presentó al padre Hugo Valdemar Romero, canónigo penitenciario de catedral metropolitana de la Arquidiócesis Primada de México quien ofreció una ponencia titulada “La Alegría de Comunicar en la Iglesia”.

El también vocero de la Arquidiócesis de México reconoció que debe haber una sinergía en la comunicación por parte de los periodistas, además de una preparación para abordar temas relacionados con la iglesia.

Así mismo, habló de los nuevos retos que enfrenta el catolicismo hoy en día, frente a nuevas ideologías que se proyectan en los medios, como la perspectiva de genero que busca promover la diversidad sexual en las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: