MUNDO

Congresistas son llamadas “idiotas” en un anuncio espectacular de tienda de armas

Un controvertido espectacular de la tienda de armas Cherokee Guns de Carolina del Norte dice que las cuatro mujeres miembros del Congreso “son Idiotas”


El anuncio espectacular de Cherokee Guns muestra a las representantes Alexandra Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib, que se conocen como “The Squad”, con “The 4 Horsemen Cometh” escrito encima de sus fotos. El “Cometh” se tacha y se reemplaza con “son idiotas”.

El dueño de la tienda, Doc Wacholz, dijo que eligió a las mujeres por su “mensaje de convertir este país en un país socialista”, dijo medios locales.

El presidente Donald Trump tuiteó recientemente que las “congresistas demócratas ‘progresistas'” deberían regresar y ayudar a arreglar los lugares totalmente quebrantados e infestados de delitos de los que vinieron”. No los nombró, pero cuatro congresistas de color: Ocasio-Cortez, Omar, Pressley y Tlaib, han sido francas sobre las políticas de inmigración de Trump. Tres de los cuatro son ciudadanos estadounidenses natos, y Omar, que nació en Somalia, se convirtió en ciudadano estadounidense en 2000.

“No me importa si eran cuatro mujeres blancas o cuatro hombres blancos quienes tenían su punto de vista: estarían en la cartelera”, dijo.

La cartelera se está retirando y ya se ha diseñado otra, según Danny Coleman, un vendedor de la compañía de vallas publicitarias Allison Outdoor Advertising.

“Nos rompe el corazón que suceda esta controversia. La libertad de expresión es un derecho. A menos que sea algo ilegal u ofensivo, usamos nuestro mejor criterio y lo dejamos pasar. Es trágico lo que sucedió. Ha sido un gran cliente nuestro para un tiempo, él solo tiene sus creencias “, dijo Coleman.

“Desearía que no hubiera sucedido”, dijo Coleman. “No quería lastimar a nadie… Espero que podamos remediarlo y que la gente pueda perdonar”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: