Pasión deportivaPuro show

Cristiano Ronaldo y el peor comercial en la historia “Shopee”.

Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador regional de la marca Shopee, pero hace el mejor video viral ya que su baile lo dice todo


Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador regional de la marca Shopee, casi un año después del grupo de chicas de Corea del Sur BLACKPINK como su primer embajador regional de la marca. CR7 trabajará en una amplia gama para involucrar e inspirar a las personas en el sudeste asiático y Taiwán, comenzando con el 9.9 Super Shopping Day.

Ronaldo protagonizó el comercial de televisión 9.9 de Shopee, que se estrenará el día de hoy 16 de agosto y se transmitirá en todos los mercados de Shopee. Los fanáticos de la región también podrán conocer de cerca al futbolista portugués a través de una gama de contenido exclusivo.

Zhou Junjie es el director comercial de Shopee y jefe de Shopee Singapore, quien dijo que la asociación se alinea con su estrategia para comprometerse y conectarse con los clientes de la región de manera más significativa a través de celebridades icónicas como Cristiano.

Zhou Agregó que como es uno de los mejores atletas de la actualidad también es un hombre de familia y una figura única.

“Su dedicación a su deporte coincide con el profundo compromiso que Shopee tiene con todos nuestros usuarios. Queremos inspirar e involucrar a las personas junto con Ronaldo. Estamos seguros de que esta asociación puede crear un impacto positivo duradero para todos en la región ”.

CR7 dijo que está orgulloso de ser el embajador de la marca, ya que ambas partes comparten la misma ambición de ser los mejores en sus campos. “Siempre estoy mejorando mi juego para mis fanáticos y mi equipo, así como Shopee innova para beneficiar a sus usuarios en esta región. Estoy entusiasmado con esta asociación, y espero crear momentos más especiales para mis fanáticos junto con Shopee ”.

El 9.9 Super Shopping Day será del 22 de agosto al 9 de septiembre, con tres semanas de promociones y entretenimiento. Estos incluyen Shopee Shake, y cupones de reembolso del 10% y cupones flash del 20%.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: