México

Detienen a exnovio de Gaby, la joven que apareció desmembrada en Coahuila tras reunirse con él

Gabriela Rodríguez, de 23 años desapareció el pasado 11 de agosto tras verse con Francisco en un centro comercial de Coahuila


Francisco Jordán N fue detenido en Coahuila por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por su presunta participación en la desaparición de Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, la joven que fue encontrada desmembrada el pasado sábado en Saltillo.

Tras varias diligencias, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del estado encontraron elementos suficientes para determinar que Francisco participó en la desaparición de Gabriela.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada al detener a Francisco Jordán y ponerlo a disposición del juez de control.

Ahora, el hombre se encuentra en espera de audiencia inicial en la que la Representación Social formulará la imputación respectiva.

Recuento del caso

Gaby, de 23 años, había terminado su relación con Francisco días antes de su desaparición; sin embargo, se reunió con él el 11 de agosto en un centro comercial y no se supo más de ella.

Tres días después comenzó la búsqueda por parte de las autoridades.

Sin embargo, el sábado por la tarde se informó que el cuerpo desmembrado de Gaby había sido hallado dentro de un terreno baldío en la colonia La Valencia de Saltillo, Coahuila.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: