Pasión deportivaPuro show

Djokovic y Osaka principales clasificados para el sorteo del US Open

Este jueves en punto de las 11 horas del centro del país se llevará a cabo el sorteo del US Open, en donde lideran la preclasificación los campeones actuales Djokovic y Osaka


El US Open se encuentra la vuelta de la esquina y se dio a conocer que los vigentes campeones (Naomi Osaka y Novak Djokovic) estarán siendo los principales preclasificados en cuadros para el sorteo del torneo de este jueves en punto de las 11:00 horas del centro del país y que se desarrollará del lunes 26 de agosto al domingo 8 de septiembre del presente año.

La tenista nipona Naomi Osaka de 21 años de edad consiguió en la Final del año pasado su primer título de Grand Slam en el US Open, luego de vencer a la estadounidense Serena Williams. De manera reciente la vigente campeona del certamen recuperó la cima del ranking de la WTA dejando de lado a Ash Barty.

Barty será la segunda cabeza de serie, seguida por Karolina Pliskova, la campeona de Wimbledon Simona Halep y Elina Svitolina. Por su parte la subcampeona del US Open, Serena Williams se ubica como la octava preclasificada para el sorteo de este jueves.

Por su parte en la rama varonil el tenista serbio Novak Djokovic se encuentra en búsqueda de su segundo Gran Slam de la temporada, luego de conseguir Wimbledon en una gran Final ante Roger Federer. El actual Campeón del US Open encabeza la lista para la clasificación del sorteo, escoltado por el español Rafael Nadal y el suizo; que saben lo que es ganar el título a disputarse en New York.

Dominic Thiem será el cuarto cabeza serie y el ascendente Daniil Medvedev, quien la semana pasada se consagró campeón en Cincinnati, quedó como quinto.

Será este jueves 22 de agosto cuando se realice el sorteo del US Open, para que queden acomodados los cuadros para el cuarto Grand Slam de la reciente temporada del tenis y que estarán dando inicio el próximo lunes en el cuadro principal.

Fuente: La verdad noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: