ESPECTÁCULOSPuro show

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá un nuevo personaje femenino

Ella es descrita como un personaje “con grandes proporciones” que dejó la Fuerza Ginyu porque, supuestamente, no le gustaban sus poses


Dragon Ball Z: Kakarot es una carta de amor para todos aquellos que crecieron con este icónico anime. Los jugadores podrán revivir varias de las aventuras de Goku gracias a un gran mundo abierto. Sin embargo, Bandai Namco no tiene miedo de introducir nuevos personajes y conceptos.

En el tomo más reciente de la revista Shueisha’s V-Jump, se dieron dos grandes noticias. La primera es la confirmación de la saga de Cell, pero la segunda es una completa novedad. Por primera vez veremos a un personaje femenino quien formó parte de las fuerzas especiales Ginyu.

El nuevo personaje se llama “Bonyu” y se dice que es del mismo planeta que Jeice. Ella es descrita como un personaje “con grandes proporciones” que dejó la Fuerza Ginyu porque, supuestamente, no le gustaban sus poses. Lamentablemente, estos nuevos detalles no venían con un diseño del personaje.

El juego presentará historias que se desarrollan en el canon original de la serie, pero no está del todo claro cuánto estará involucrado el creador original, Akira Toriyama, con estas adiciones. Por lo tanto, será interesante ver la involucración de Toriyama en este nuevo personaje. De igual forma, la única descripción que tenemos puede apuntar a que “Bonyu” no será tan sería.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020.

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: