México

Ebrard y Corral visitan a mexicanos heridos en tiroteo de Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, visitaron en el hospital a los mexicanos que resultaron heridos en el tiroteo en El Paso, Texas


El secretario de Relaciones Exteriores,Marcelo Ebrard, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, visitaron a los mexicanos que resultaron heridos en el tiroteo en El Paso, Texas.

En el hospital con familiares de las víctimas. Transmitimos solidaridad, consuelo y apoyo de todo México”, escribió Marcelo Ebrard en sus redes sociales.

El secretario detalló que acudió al hospital junto a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, así como con equipo del Consulado de México.

En tanto, el mandatario estatal conoció de primera mano el estado de salud de los heridos y sus necesidades, además de ofrecer todo el apoyo de Gobierno de Chihuahua a los familiares.

Javier Corral acudió al University Medical Center en El Paso, Texas, donde dialogó con los directivos del hospital.

Señaló que algunos de los heridos se recuperan en medio de “dolor y frustración”.

El mandatario chihuahuense platicó con familiares de Mario Alberto de Alba, quien se encuentra en cirugía y platicó con sus hermanas Cristina y Guadalupe de Alba, así como Lucero de Alba, prima hermana del paciente.

También acudió con la esposa de Mario Alberto, la señora Oliva Rodríguez, donde se le informó que la paciente está fuera de peligro y pendiente de cirugía.

La hija de este matrimonio, Erika de Alba, también resultó herida en el ataque, pero ya fue dada de alta.

El gobernador Javier Corral y el canciller Marcelo Ebrard también sostuvieron un encuentro privado en el Consulado de México en El Paso.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: