PoliciacaPORTADA

Ejecutan a conductor de taxi en la colonia El Tanque en Xalapa

Paramedicos del grupo Panteras arribaron para auxiliarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima


Por: Daniel Méndez

Un taxista fue atacado a balazos al medio día de este lunes en la ciudad de Xalapa, la agresión ocurrió cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y dispararon en contra del ruletero.

Los primeros informes que se obtienen en el lugar, indican que el conductor del taxi marcado con el número económico 2679 circulaba en la colonia El Tanque de esta capital, cuando fue intervenido por los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El conductor resultó lesionado por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos del grupo Panteras quienes nada pudieron hacer quedando sin vida al interior de la unidad.

En el punto arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar la indagatoria correspondiente,  oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área de la agresión.

Algunos minutos después de conformarse la muerte del taxista, personal de Servicios Periciales también se presentó para poder realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: