-Veracruz

El 17 de agosto habrá música, arte y moda en Carrizal, Veracruz

Jóvenes emprendedores realizarán el AV Fest


Por: Mario Rafael León.

El próximo 17 de agosto se realizará en Las Palmas, ubicado en Carrizal; Veracruz, el AV Fest, festival que reúne actividades de música, arte y moda, que tiene la finalidad de crear el primer Centro de Innovación y Emprendimiento Social.

Giovani Vázquez y  Keely Ruiz Morales, presidente y secretaria de la asociación civil “Asiste Veracruz”, dijeron que AV Fest se hace posible gracias al apoyo otorgado por empresarios locales que están muy interesados por apoyar a los jóvenes veracruzanos y a sus proyectos de emprendimiento.

En conferencia de prensa dijeron que se tiene el propósito de ayudar a los jóvenes a desarrollar sus capacidades a nivel emprendimiento social.

AV Fest, indicaron, tendrá actividades desde las 12 horas y hasta las dos de la mañana del siguiente día de moda, música y se hará posible gracias a que a él se han sumado más de 12 DJ de talla local, nacional e internacional, tres bandas musicales, artistas urbanos que realizarán sus obras a la vista de quienes asistan.

En lo que se refiere a la moda, se realizará una pasarela en dos etapas: la primera en traje de baño y la segunda con ropa de verano. En la pasarela participarán más de 20 modelos de talla nacional y seis diseñadores que presentarán sus creaciones. Queremos que AV Fest sea el mejor festival del verano en la región de Xalapa para poder apoyar a los jóvenes en la realización de sus proyectos de emprendimiento”, dijeron Giovani Vázqyez y Keely Ruiz.

Indicaron que para la realización del mencionado festival han recibido el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Turismo y que esperan que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pueda interesarse en el proyecto porque se busca apoyar a los jóvenes emprendedores.

Los interesados pueden encontrar mayor información en la página de Facebook AV Fest.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: