ESPECTÁCULOSPuro show

El cantante R. Kelly afronta nuevos cargos por prostitución con una menor

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, escribió en un tuit que las acusaciones contra su cliente van “más allá de lo absurdo”


Fiscales de Minnesota (EE.UU.) han presentado este lunes nuevos cargos de prostitución contra el cantante estadounidense R. Kelly que involucrarían a una persona menor de 18 años.

El fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, especificó en una rueda de prensa que las acusaciones involucran a una joven que pidió el autógrafo de Kelly en julio de 2001. Según Freeman, el artista le dio el autógrafo, además de un número de teléfono y “le dijo que le llamara”.

Cuando la menor llamó, se le indicó que fuera al hotel de Kelly, donde fue recibida por un miembro de su personal, que la llevó a su suite. “Después de una discusión, se le ofreció 200 dólares para que se quitara la ropa y bailara ante él”, afirmó Freeman, precisando que no hubo “relaciones sexuales”, recogen medios locales.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, escribió en un tuit que las acusaciones contra su cliente van “más allá de lo absurdo”.

Estos nuevos cargos se suman a una creciente lista de acciones legales contra Kelly, que permanece encarcelado en Nueva York después de declararse inocente la semana pasada ante un tribunal federal de cargos por abuso sexual de mujeres y de menores que asistieron a sus conciertos. Concretamente, se le acusa de usar su fama para reclutar a mujeres y jóvenes menores de edad para actividades sexuales ilegales.

El cantante de 52 años, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, también está acusado en Chicago por cargos relacionados con pornografía infantil.

Fuente: Actualidad RT.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: