-México

El duro reclamo de un atleta panamericano al Gobierno de la 4T

El joven que es parte del Seleccionado Nacional de Triatlón destacó que la histórica actuación de México en los Juegos Panamericano no fue gracias al Gobierno


Guillermo Ruiz Tomé tiene 19 años, es parte del Seleccionado Nacional de Triatlón y para él, los resultados que consiguieron los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no es un triunfo de la Cuarta Transformación, de ningún gobierno o partido político.

Durante su participación en el parlamento abierto por el Día Internacional de la Juventud, el cual se realizó en el Senado de la República el estudiante de Derecho de la UNAM reflexionó acerca de las adjudicaciones que los políticos pueden hacerse de los logros deportivos.

Es la máxima cosecha en unos Juegos Panamericanos en la historia del país. Este resultado en Lima no se dio gracias a la Cuarta Transformación, no se dio gracias a ningún gobierno, no se dio gracias a ningún partido político”, fueron algunas de las palabras de Ruiz.

Sobre el proceso de preparación para las competencias de este año agregó que:

Ninguna medalla y ningún atleta participante en estos Juegos Panamericanos comenzó su preparación este 1 de diciembre. Las medallas y los atletas somos resultado de años de trabajo”.

https://twitter.com/i/status/1161041488312188928

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: