-México

El gerente de un Casino Online en México fue despedido por un error de $700,000 pesos

El operador de confianza de Casino Online cometió un error muy costoso después del lanzamiento del casino en línea para España causando que la compañía perdiera cientos de miles de euros ante sus jugadores


Este fallo ha hecho que la compañía pierda cerca de $700,000 pesos en cupones gratis y premios en efectivo. La pérdida seguirá aumentando hasta el 16 de Agosto de 2019, cuando el nuevo acuerdo del usuario entre en vigor.

 

¿Qué ocurrió exactamente?

Ollie Edwards, un experimentado jugador del Casino en México, que fue uno de los primeros jugadores en descubrir la laguna reglamentaria, explica:

La nueva campaña promocional del famoso casino en México debía dar el 100% de créditos gratis adicionales a todos los clientes nuevos que depositaran al menos $400 en su cuenta.

Por desgracia, para el casino, hubo un error de redacción en el acuerdo, por lo que cada cliente nuevo puede obtener hasta $400 Pesos gratis por darse de alta como nuevo usuario.

Como resultado, las personas están usando el crédito gratis y ganando un premio mayor, lo que está costando mucho para el empresa. Lo que está empeorando incluso más las cosas para la compañía es que, no hay forma de arreglar la situación debido a las leyes estrictas de juegos de azar de España, que requieren que las compañías de casino notifiquen con al menos 7 días de antelación antes de cambiar sus términos y condiciones. Así que conseguir esta bonificación gratis es completamente legal.

El error de una compañía puede ser increíblemente rentable para todas las demás personas. Una mujer afortunada llamada Laura Ortiz de 26 años de edad se registró con Casino Online y reclamó los $400 pesos gratis después de registrarse y ganó el bote de $75.000 Pesos.

Antes me daba miedo despertar cada mañana e ir a un trabajo que odiaba simplemente para poder cubrir mis gastos y mis cuentas, pero ahora siento muchísima libertad”.

Peter Newsted, el gerente del famoso Casino en México fue despedido inmediatamente después del incidente. Ahora, el nuevo gerente Hayden Connor tiene muchas cosas que solucionar.

Connor respondió a nuestra consulta por correo electrónico: Este ha sido un error muy desafortunado y costoso para la compañía, pero tenemos que aprender de ello y seguir adelante.”

Fuente: Today Posts

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: