-Veracruz

El PAN no es partido de una sola persona: Nora Jéssica Lagunes

José de Jesús Mancha secuestró al PAN, afirma


Por: Mario Rafael León

El Partido Acción Nacional no es de una sola persona; habría que hacer mucho esfuerzo para imaginarse que José de Jesús Mancha pudiera ganar de nuevo la contienda interna, afirmó la diputada Local Nora Jéssica Lagunes Jáuregui.

Reiteró que el PAN es de todos los panistas y aseguró que si una catástrofe llegara a suceder como lo sería el triunfo de José de Jesús Mancha, los panistas tendrían que seguir luchando para se hagan las cosas como se deben hacer ” porque, repito, el PAN no es de una sola persona”.

Indicó que en caso de ganar Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y quienes lo apoyan no harían lo que hizo José de Jesús Mancha que fue secuestrar al partido y segregar a todos los militantes siguiendo indicaciones de una sola persona o de una sola familia.

“Aquí se trata de sumar todos para poder seguir siendo un partido fuerte. Actualmente, el PAN es la segunda fuerza política en el estado, pero puede llegar a ser la primera; para ello necesitamos estar unidos todos y seguirle dando al PAN la fortaleza que ha tenido durante casi 80 años”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: