ESPECTÁCULOSPuro show

El vídeo de Taylor Swift borracha que se ha hecho viral

La cantante salió de fiesta con unos amigos y se pasó un poco con el alcohol


Taylor Swift está que se sale. No solo ha hecho las paces con su enemiga desde hace casi una década, Katy Perry, sino que está como loca después de haber sido nominada a 10 MTV Video Music Awards. Este fin de semana la cantante ha sido Trending Topic en las redes sociales pero no por algo relacionado con su carrera, sino por un video donde se la ve borracha después de haber salido de fiesta.

Y es que #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas ya que el video muestra a la cantante de Nashville en una situación en la que no la hemos visto nunca. Taylor Swift es el paradigma de la novia de América, una chica de aspecto dulce que encandila a las niñas con sus canciones. Hasta hoy.

Esta es una imagen del previo, es decir, de la fiesta en la que estuvo Taylor Swift y donde empezó a beber alcohol hasta que la situación se le fue de las manos. Nunca antes habíamos visto a Taylor borracha, y puede que ese sea el motivo por el que el vídeo no ha tardado nada en hacerse viral.

A sus 29 años, Taylor Swift demostró que sabe divertirse en compañía de Laverne Cox, Hanna Hart, Chester Lockhart, Hayley Kiyoko y una de las estrellas del show televisivo de RuPaul, A‘keria Davenport. Aunque probablemente, al día siguiente no pudiese ni levantarse de la cama.

https://www.instagram.com/p/B1D1NQJHLUo/

En el video que ha protagonizado la tendencia que habla sobre Taylor Swift borracha, podemos verla en la calle con claros síntomas de embriaguez, bailando sentada en uno de los sofás del club en el que se encontraba.

Sin duda, es una forma de celebrar que es una de las artistas más exitosas del momento. Eso sí, Taylor tendrá que asumir que las capturas de pantalla en las que su pelo le tapa la cara o en las que sale moviendo el cuerpo como una posesa se han convertido en los memes que llenan todo internet.

Fuente: La Vanguardia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: