-Policiaca

Elementos de la SSP montan operativo tras asalto a cuentahabiente

Según el afectado, lo despojaron de dinero en efectivo y algunas alhajas durante el asalto


Una fuerte movilización policíaca se realizó al filo del medio día de este viernes, después de que sujetos armados cometieran un asalto a quien minutos antes retirara una cantidad considerable de dinero.

Según los reportes, los hombres que cometieron el asalto, interceptaron a la víctima cuando había salido del banco, lo que hace presumir que lo habían observado desde minutos antes.

Ya afuera de la sucursal bancaria, fue despojado de aproximadamente 130 mil pesos y un teléfono celular, los presuntos maleantes se retiraron a toda velocidad a bordo de un vehículo color blanco.

La víctima informó lo ocurrido al número de emergencias 911 dando inicio a un operativo de búsqueda y localización de dicha unidad, prolongándolo hasta la zona de Urban Center.

En ese lugar fue detenido un Vehículo que cumplía con las características de la unidad utilizada para escapar, por lo que se les solicita a los ocupantes permitieran realizar una revisión, encontrando les alrededor de 80 mil pesos, por lo que fueron llevados al cuartel Heriberto Jara Corona.

Ya ante las autoridades correspondientes, los dos jóvenes pudieron comprobar que el dinero era de su propiedad y que se había obtenido de manera legal, por lo que pudieron retirase sin mayor problema.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: