PoliciacaPORTADA

En asalto a negocio asesinan a jovencito en Veracruz

Su papá resultó herido


Por: Redacción

Un menor de 15 años de edad murió, luego de haber recibido varios disparos de sujetos desconocidos que intentaron asaltar la carnicería de su papá, ubicada en la calle Mariano Matamoros y Murillo en el fraccionamiento Jardín, en la zona note de la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo con los informes policiales, el hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos ingresaron al local comercial amagando a Juan Cruz Mendiola Fabela, de 38 años de edad, y a su hijo Erwin Said, de 15 años, con la finalidad de llevarse las ventas del día; no conformes con haber logrado su objetivo, dispararon a quemarropa en contra de los dos hombres para huir inmediatamente del lugar.

A pesar de la rápida movilización de los servicios de emergencia, el joven murió en el lugar de los hechos en tanto que su papá fue trasladado de emergencia al hospital para su atención.

Minutos después del ataque armado, elementos de la policía naval y estatal acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la policía ministerial, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del infortunado joven.

De los hechos se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del crimen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: