Pasión deportivaPuro show

En el Galaxy reconocen grandeza de Cruz Azul

El técnico del equipo angelino Guillermo Barros Schelotto aceptó conocer al cuadro capitalino, por ello convocó a Ibrahimovic y a Pavón


El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de Galaxy de Los Ángeles, reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano, pero aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la Leagues Cup.

Sabemos que es una semifinal de un torneo nuevo, que recién empezó, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y a nosotros mismos, de llegar a la final. Cruz azul es un equipo grande de México”, dijo.

En conferencia de prensa, el ‘Mellizo’ explicó que sabe bien contra qué escuadra se van a enfrentar, además de destacar que conoce bien a su homólogo, el portugués Pedro Caixinha.

Con respecto a Cruz Azul, conozco a casi todos los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con él, nos hemos enfrentado cuando dirigía a Santos (Laguna) y yo a Lanús en Copa Libertadores”, apuntó.

Barros Schelotto convocó de último momento al sueco Zlatan Ibrahimovic y al argentino Cristian Pavón para el duelo de semifinales ante Cruz Azul; mientras que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos no verá acción en el partido.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: