-Veracruz

En Veracruz sí hay oportunidades para los jóvenes: Pozos Castro

No afecta la cancelación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Por: Itzel Sandoval.

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, habló de la suspensión del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, mediante el cual el Gobierno federal entregaba becas a los jóvenes que se encuentran en capacitación laboral.

Indiscutiblemente hay un programa que se cierra, pero se están abriendo otras posibilidades y programas para los jóvenes de Veracruz, lo que sí es claro es el compromiso del gobernador para brindar el apoyo a los jóvenes”, dijo.

Aseveró que se están abriendo nuevos programas para los jóvenes.

Hay muchísimos diferentes programas que los conocemos todos, hay muchas oportunidades”, expresó.

Indicó que Gobierno del Estado tendría que analizar la forma en que se pueden generar acciones para apoyar a los jóvenes que se quedarán sin este apoyo.

Lo que sí les puedo decir es que los jóvenes de Veracruz no se van a quedar sin oportunidades de poderse formar profesionalmente, de poder capacitarse en el trabajo”, expuso.

En su opinión, lo “importante en Veracruz” es que los jóvenes tengan oportunidades en varios rubros, “tienen oportunidades de formarse, prepararse, becas para las escuelas, tener acceso a capacitarse mientras están en un trabajo, hay otras muchas oportunidades más”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: