-México

Encuentran hombre desmembrado y en bolsas negras en Morelos

Se encontró a un hombre completamente desmembrado y con un mensaje escrito en cartulina justo a espaldas de la iglesia


Durante las primeras horas del pasado domingo, se encontró a un hombre completamente desmembrado y con un mensaje escrito en cartulina justo a espaldas de la iglesia del municipio de Coatlán del Río en el estado de Morelos.

De acuerdo con la información proporcionada por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana cuando unas personas que se dirigían a su trabajo se encontraron con las bolsas negras, por lo que de manera inmediata se comunicaron al número de emergencia para reportar lo que acaban de ver.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) arribaron hasta el lugar para confirmar la información.

Horas más tarde elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con elementos del Ministerio Público acudieron al lugar solicitado para tomar conocimiento de los hechos y hacer fe para que de buena manera y de acuerdo a como lo estipula la ley se procediera con los servicios periciales.

Los peritos son los que se encargaron de recoger las evidencias, así como de tomar las respectivas fotografías que acompañarían la capeta de investigación.

Hasta el momento no se sabe que es lo que se encontraba escrito en la cartulina de color verde, ya que las autoridades no han querido dar detalles de la situación.

Una vez terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y que se le pudiera dar un seguimiento al caso a través de la autopsia, la cual sería aplicada por un medico legista.

Cabe destacar que hasta el momento, la identidad del sujeto sigue en calidad de desconocida, sin embargo, se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a la morgue para reclamar el cadáver.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: