Esposo de víctima de ataque en El Paso hace invitación abierta al funeral

Antonio Basco está invitando a los ciudadanos de El Paso a asistir al funeral de su esposa Margie Reckard, pues no tiene otra familia en la ciudad


Un hombre que perdió a su esposa durante el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, está invitando a los habitantes de la población a su funeral, ya que no tiene otra familia en la ciudad, informó este martes una funeraria.

Margie Reckard, de 63 años, fue de las 22 personas asesinadas el 3 de agosto por Patrick Crusius, de 21 años, quien confesó que su objetivo era atacar a mexicanos.

Su esposo, Antonio Basco, está invitando a quien quiera a asistir al funeral que se realizará el viernes en Perches Funeral Home.

Los miembros de la familia de Reckard viven fuera de la ciudad. “Queremos agradecer a la gente de El Paso porque sin ellos no sé lo que hubiéramos hecho”, dijo la nuera de la mujer, Hilda Nuzzi.

La mujer, quien nació en Baltimore, tenía dos hijos y una hija. Su esposo indicó que ambos habían estado juntos durante 22 años.

“Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, dijo Basco. “Íbamos a vivir juntos y morir juntos, ese era nuestro plan”.

Harry Dean Reckard, contó al New York Times que su madre había estado luchando contra el Parkinson. Agregó que su madre y Bosco se mudaron a El Paso hace unos años, tras la muerte de su padre.

Cientos de personas rechazaron este sábado el movimiento de la supremacía blanca y el odio contra la comunidad latina en una protesta organizada en El Paso, tras una semana del tiroteo que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 24 heridas.

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: