-Veracruz

Expresan políticos condolencias por muerte del cardenal Sergio Obeso

Entre los mensajes en redes sociales destaca un tuit de Javier Duarte


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Tras conocerse el fallecimiento del cardenal y arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Xalapa, Sergio Obeso la noche de este domingo, la clase política veracruzana expresó sus condolencias mediante las redes sociales.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, expuso vía twitter: “Este día despedimos a un gran promotor de la paz en Veracruz. Su legado y enseñanza dejará una especial huella en la grey católica de la entidad. Mi más sinceras condolencias a familiares y amigos. Cardenal Sergio Obeso Rivera. QEPD”

Por su parte, la diputada federal del PAN Mariana Dunyaska, escribió: “Lamento el fallecimiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera. Un hombre muy querido, vivirá en el recuerdo del pueblo veracruzano. Q.E.P.D.”

En tanto, la diputada local de Morena Ana Miriam Ferráez, publicó: “Lamento profundamente el deceso de nuestro querido Arzobispo emérito y Cardenal Don Sergio Obeso Rivera. Mi más sentido pésame y condolencias a toda su familia. Un hombre de amor e innegable servicio a Xalapa, Veracruz, México y el mundo. Descanse en paz.”

Finalmente, dentro de los políticos que se unieron al listado de condolencias, llamó la atención la reaparición en redes sociales del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso y quien comentó: “La noche del día de ayer falleció el Cardenal Sergio Obeso Rivera, extraordinario ser humano a quien tuve el honor de conocer y el privilegio de convivir con él, elevo mis oraciones para que la Gracia Dios nuestro Señor lo cubra y que goce del descanso eterno. QDEP”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: