ESPECTÁCULOSPuro show

Festival “Por Amor al Arte” en Puerto Rico

El evento reunirá más de 200 artistas de distintas disciplinas artísticas en en el Centro de Convenciones de Puerto Rico


Por primera vez se presentará en Puerto Rico, Por Amor al Arte, un festival de arte que combina múltiples disciplinas artísticas y musicales en un solo lugar, a beneficio del Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

Este festival busca promover, exponer y celebrar nuestra cultura a través de las diversas ramas del arte y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de las futuras generaciones de artistas”, expresó la gestora de la iniciativa Mónica Santa, CEO de Roadtrip Productions, Inc.

Por Amor al Arte que se celebrará los días 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, contará con un espacio de más de 100,000 pies cuadrados de arte, música, “performance”, fotografía, cine, diseño, artesanía contemporánea y experiencias dedicadas al mundo de la creatividad.

Tenemos sobre 200 artistas plásticos y 24 artistas (música) en tarima, que puedan exponer su arte y los visitantes puedan conocer su talento. También vamos a estar proyectando cortometrajes y películas de cineastas locales”, describió la también músico.

Entre las bandas locales que formaran parte del line up de artistas que se presentarán, mencionó: Los Rivera Destino, Vivanativa, Fofe y los Fetiches, Brenda Hopkins, Cheryl Rivera y Lizbeth Román, entre otros.

“Hemos visto como Puerto Rico se destaca a través de su música, arte y creatividad. Tenemos mucho talento, el puertorriqueño es súper creativo y a través de estos foros surgen oportunidades para darse a conocer tanto a nivel local como internacional”, resaltó del proyecto avalado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

A este ambicioso esfuerzo se une la casa discográfica Sony Music Entertainment como auspiciadores con el fin de continuar apoyando la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos dentro de la música.

Por Amor al Arte busca un Cantautor es un concurso donde los participantes podrán audicionar para ganar la oportunidad de grabar un sencillo con la multinacional.

Estamos super entusiasmados con el Festival Por Amor al Arte porque pienso que es la plataforma perfecta para buscar el próximo cantautorx puertorriqueñx. Puerto Rico es la cunas de cantautores y tenemos muchisimotalento. Es una gran oportunidad no solo para el que gane, sino para todos los participantes de exponer su talento”, instó Maricarmen “Tuti” Bou Vice, presidenta de Sony Music en Puerto Rico.

Se buscan nuevos artistas

Todos los que desean participar deberán inscribirse y someter un video cantando una canción original al mismo tiempo que tocan un instrumento. El periodo de inscripción se extiende hasta 13 de agosto. Primeramente se escogerán 10 semifinalistas para que canten en vivo el jueves, 15 de agosto a las 7:00 p. m. en el Mall of San Juan.

Ese mismo día se seleccionarán 5 finalistas que tendrán la oportunidad de cantar en el festival para escoger un ganador. Como parte de los premios el cantautor ganador obtendrá un contrato para grabar una canción y un video musical bajo el sello Sony Music.

Para más información del festival y el concurso pueden acceder a la página www.poramoralartefest.com o en su página de Facebook Por Amor al Arte. Para comprar boletos pueden entrar a https://ticketerapr.com

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: