Pasión deportivaPuro show

‘Fichaje Guillermo Ochoa’: ¡Ahora sí ilusiónense americanistas!

Rubén Rodríguez y noticias que van a poner a todo seguidor del América feliz


-Regresar al club que le vio nacer como futbolista.

-Tener un contrato millonario.

-Firma a largo plazo.

-Ser la mejor oferta que tiene en la mesa.

-Tener a un gran amigo en el club como es Giovani dos Santos.

-Sentirse querido por ser la opción A, B y C en la portería de América.

Todas las anteriores son las razones que tienen a Guillermo Ochoa reflexionando para darle el sí ansiado al América. Las Águilas están buscando portero tras la marcha de Agustín Marchesín, y aunque parecía más que improbable que el portero de Selección Mexicana dejara Europa para volver a las Águilas, es Rubén Rodríguez el que le avisa a los seguidores azulcrema: mejor sí ilusiónense.

El conductor de Agenda FOX Sports aseguró que América podría estar cerca de cerrar el segundo fichaje bomba del club amarillo en este Apertura 2019 (Después de Giovani dos Santos).

“Guillermo Ochoa puede recibir el pasaporte comunitario, pero todavía parece complicado ello, por eso América le está ofreciendo un mega contrato, un sueldo muy atractivo. No está contento en el Standard de Lieja, y al parecer no tiene una oferta que pueda moverle más que lo que está ofreciendo América”.

Rubén Rodríguez, el hombre de las exclusivas, aseguró que sus fuentes le han informao que América está enamorando a Guillermo Ochoa, y parce que el idilio se podría consumar. También en ello podría influir que ‘Paco Memo’ sabe que en el club tendría a Miguel Herrera, un estratega que tuvo ya en Selección Mexicana y uno de sus grandes amigos: Giovani dos Santos.

América será muy escueto en la información oficial respecto a Guillermo Ochoa, pero Rubén Rodríguez ya avisó: Seguidores azulcremas, sí pueden ilusionarse: no es nada improbable que llegue el jugador que todos quieren para la portería amarilla.

Fuente:  FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: