-PORTADA

Firman convenio de capacitación Congreso y Sefiplan

Se capacitará a los empleados de la Legislatura


Por: Itzel Sandoval

La Legislatura actual y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) firmaron un convenio con el que se busca coordinación para capacitar al personal del Poder Legislativo.

El mismo fue firmado por el presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, y el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco.

Pozos Castro señaló que la capacitación es primordial para mejorar las tareas asignadas a los colaboradores del Congreso del Estado.

Refirió que mediante la capacitación se mejoran las herramientas, se agudizan las habilidades y se potencializan las actitudes que permiten interactuar mejor en el entorno laboral, lo cual se verá reflejado en el cumplimiento adecuado de las actividades que les son encomendadas.

En tanto, Lima Franco comentó que es una constante en la actual administración pública el fomentar actividades que permitan una mejora en el desarrollo de habilidades y la obtención de conocimiento que impacte positivamente en el desempeño de las funciones de las y los trabajadores.

Comentó que el convenio busca otorgar nuevos conocimientos a los trabajadores del Congreso del Estado, a través del programa de capacitación, vinculación y difusión que lleva a cabo la dependencia a su cargo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: