Frankie Muniz asegura que “Malcolm” estaría de regreso

El protagonista de la serie clásica informó que se está trabajando en un guión


Los amantes de la serie “Malcolm in the Middle” (“Malcolm el de enmedio”, en español) están de fiesta luego que el actor Frankie Muniz, quien dio vida al protagonista del programa durante siete temporadas, aseguró que se está trabajando en un guión para traer de nuevo la historia de la familia estadounidense.

El intérprete dijo a un sitio francés de fans que los escritores del programa estarían trabajando en un guión y, aunque no sabe bien qué tanto puede revelar, indicó que sería para llevar a cabo un largometraje.

Y aunque se trataría de una película, Frankie Muniz dio cuenta que a él le encantaría que se tratara de una nueva temporada con unos 10 o 12 episodios ya que de esa forma se puede ahondar lo suficiente en lo que pasa en la vida de la familia encabezada por Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston).

El actor de cintas como “Agente Cody Banks” y “Un gran mentiroso” dijo que Bryan Cranston está entusiasmado y que si hay una persona que puede hacer que el proyecto sea posible es la estrella de “Breaking Bad”.

Cuestionado sobre si los demás actores del programa excepto uno formarían parte de este proyecto, Muniz indicó que es cierto aunque confía en que esa persona cambiará de opinión.

La razón por la que el protagonista de “Malcolm in the Middle” ansía que todos se reúnan es porque cada personaje tuvo un papel importante en el éxito de la serie, por lo que “sería genial reunir a todos”.

“Malcolm el de enmedio” fue una serie que contó con siete temporadas, las cuales se empezaron a transmitir desde mayo de 2000 hasta mayo de 2006, terminando con una escena en la que Malcolm llega a la universidad y además tiene trabajos de medio tiempo.

El programa creado por Lindwood Boomer contó con las actuaciones de Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese), Erik Per Sullivan (Dewey), Emy Coligado (Piama) y James y Lukas Rodríguez (Jamie), entre otros.

Fuente: Cadena Noticias.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: